NFL

Los Raiders jugarán en Oakland para la temporada de 2019

Oakland Alameda County Coliseum en partido de Raiders

Getty Images

Hace unos días se reveló de manera extraoficial que los Raiders seguirían jugando en el Oakland-Alameda County Coliseum y este lunes se confirmó.

Los Raiders tenían un serio problema de cara a 2019: no contaban con un recinto para celebrar sus juegos de local. La organización de Mark Davis incluso se acercó a los 49ers y los Giants de la MLB para superar la adversidad.

Sin embargo, y como se filtró hace unos días, el equipo de Oakland ha llegado a un acuerdo con las autoridades del Oakland-Alameda County Coliseum para que los juegos de los Raiders se efectúen en el estadio.

"Somos optimistas de que muy pronto seremos capaces de concluir esto", declaró Scott McKibben, comisionado del estadio.

Además, y en caso de que el estadio que la franquicia construye en Las Vegas no quede concluido para la campaña 2020, existe la posibilidad de que los Raiders también jueguen ahí el próximo año. Por el momento no se han revelado los montos oficiales que pagará el equipo de la NFL.

'Beast Mode' no se va

Por otra parte, se ha informado que Marshawn Lynch, quien parece que está llegando al final de su carrera profesional, jugará esta campaña de nueva cuenta con los Raiders. Esto de acuerdo a Mike Garafolo, de NFL Network.