Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Toronto recibe a CAI en la Liga de Campeones con un duro clima

Toronto FC contra CAI Panamá

Arnulfo Franco

AP

Toronto se prepara para remontar el 4 a 0 impuesto por el equipo panameño, el clima jugará un factor importante para los locales, pues se esperan temperaturas de -9°C.

Estados Unidos

Esta noche Toronto FC recibirá a CAI de Panamá en el BMO Field, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la ida el Club Atlético Independiente ganó por 4 a 0, pero ahora los canadienses tienen un arma a su favor, el clima.

En la ida CAI aprovechó las altas temperaturas, a las que no están acostumbrados los canadienses, para ganar por goleada, pero ahora Toronto FC jugará con un frío extremo, el cual les servirá para agotar al rival.

En la práctica de esta mañana, previo al encuentro, en el entrenamiento de Toronto se registró una temperatura de -5 grados, con sensación térmica de -14°C.

El pronóstico del clima durante el partido es de -9°C, pero con una sensación de -16°C y con un 30% de probabilidad de lluvia, lo que será un temperatura extrema para los panameños, que en la ida jugaron a más de 32 grados.

Toronto FC piensa en la remontada

"Tenemos 90 minutos para cambiar esto", dijo Jonathan Osorio, jugador de Toronto. "No es imposible, se ha hecho en todo el mundo... estamos confiados en remontar el marcador", concluyó el futbolista.

"Tenemos que tratar de volver a entrar en esta serie, una meta la vez, pero tenemos que jugar de forma inteligente. No podemos salir sin sentido y solo persiguiendo objetivos", dijo el entrenador Greg Vanney.