Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Selección de México

Marco Fabián quiere volver a la selección mexicana de Martino

El mediocampista mexicano de Philadelphia Union no ha tenido contacto con el entrenador de la selección mexicana, pero sigue pensando en jugar en el Tri.

Twitter: @@PhilaUnion

El mediocampista mexicano de Philadelphia Union no ha tenido contacto con el entrenador de la selección mexicana, pero sigue pensando en jugar en el Tri.

Estados Unidos

A pesar que Marco Fabián no ha tenido contacto directo con Gerardo ‘Tata’ Maritno, entrenador de la selección mexicana, el mediocampista de Philadelphia Union mantiene la esperanza de volver a portar la playera del conjunto azteca durante el mandato del argentino, ya que sigue en contacto con los directivos del Tricolor.

El mediocampista mexicano acudió al programa de ‘Jorge Ramos y su Banda’ donde mencionó que no ha tenido contacto personalmente con el entrenador argentino, pero que mantiene comunicación con los directivos. “No, personalmente no. He hablado con dirigentes, con Torrado”. A lo que agregó que el motivo es porque todo ha sido muy rápido, esto refiriéndose a su llegada a la MLS y Martino a la selección de México.

En la charla con Ramos, el exjugador de Chivas mencionó que siempre estará en su cabeza regresar al conjunto azteca, ya que él no es un jugador que le va a decir que no a la selección, porque siempre será un orgullo el poder portar la playera del combinado mexicano.

“Siempre lo va a ser, de hecho yo no soy un jugador que le va a decir que no a la selección. Hasta el día de mi retiro siempre será un orgullo portar una playera de selección para mí”, a lo que agregó: “Cuando se me necesite para ayudar o para lo que sea, siempre voy a estar ahí”.

A pesar de sus ganas por querer regresar con el conjunto Tricolor, Fabián sabe que debe hacer las cosas bien en el club, para que los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino lo consideren para el nuevo ciclo mundialista. “Mi cabeza está aquí en el club, lo demás viene conforme haga bien las cosas uno”.

La intención del internacional mexicano al dejar la Bundesliga es el poder obtener más tiempo dentro del terreno de juego en la escuadra de la MLS, minutos que deberá aprovechar para retomar su mejor nivel y convertirse en referente de Philadelphia Union.

Gracias al pasado de Martino como entrenador de Atlanta United, el jugador de Philadelphia tendrá grandes oportunidades de regresar al cuadro titular del Tri, siempre y cuando logre convertirse en un referente de la escuadra de la MLS.

Debut de Marco Fabián

Philadephia Union abrirá la temporada el próximo 2 de marzo ante Toronto, partido donde se espera que el mexicano haga su debut con ‘The U’. El pitazo inicial será en punto de las 13:00 EST en el PPL Park Stadium.