Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Concacaf Champions League

Lectores de AS: Atlanta sí remonta en CCL; Toronto, no

Los lectores de AS USA considera que Atlanta United hace pesar su casa y avanza a la siguiente ronda, mientras que Toronto es eliminado por el CAI de Panamá.

Atlanta United deberá anotar mínimo dos goles sí quiere avanzar a la siguiente ronda, mientras que Toronto buscará la remontada histórica al ir por cuatro tantos.

Estados Unidos

A pesar de que Toronto es el subcampeón de la competencia tiene un reto sumamente difícil de superar, ya que perdieron 4-0 ante CAI de Panamá en el partido de ida, este motivo sumado a la baja de su máximo referente en el ataque, Sebastian Giovinco, en el mercado invernal da como resultado que los lectores de AS no confíen en que el frio de Canadá será factor para que logren avanzar a la siguiente ronda.

Por otro lado, Atlanta United cuenta con una de las mejores aficiones de la Concacaf, misma que se hará sentir en el partido de vuelta de la llave ante Herediano, esto a pesar de no jugar en el Mercedes-Benz Stadium. Además de que el marcador a remontar es de 3-1 y al contar con un gol de visitante sólo tienen que buscar dos para avanzar a la siguiente fase de la Concachampions.

¿Cómo quedaron los resultados de la encuesta?

Debido a las situaciones de ambas escuadras el 53% de los lectores de AS USA considera que Atlanta United logrará derrotar a Herediano el próximo jueves y avanza a los cuartos de final de la Concacaf Champios League, pero Toronto FC no logra hacer una remontada historia en casa por lo que quedará fuera de la competición en octavos de final.

El 20% del público de AS USA confía en que los equipos de Estados Unidos clasificaran a la siguiente ronda esto sin importar la gran desventaja con la cuenta el equipo de Toronto, ya que deberá buscar cinco goles y que no le anoten para pasar a la siguiente fase, mientras que Atlanta con ganar por 2-0 o diferencia de dos goles estará en cuartos de final.

Mientras que el 19% cree que los equipos centroamericanos lograran avanzar a la siguiente ronda, ya que al tener un marcador en contra de más de dos goles los dos encuentros y que los equipos de la MLS no cuentan con ritmo de competencia por encontrarse en pretemporada consideran que los visitantes jugarán con el marcador para dejar fuera de la competencia a dos equipos que podrían convertirse en contendientes al título.

La opción de que Toronto si clasifica a cuartos y Atlanta se queda en octavos obtuvo un 8% de los votos totales de la encuesta, por lo que queda claro que al equipo en el que confían más para lograr la remontada en los partidos de vuelta y seguir en la justa continental es el equipo dirigido por De Boer.