Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

FÚTBOL INTERNACIONAL

Exjugador de Boca Juniors pide trabajo mediante Twitter

Santiago Echeverría en partido con Mineros

Twitter: @santieche22

El argentino Santiago Echeverría, se encuentra suspendido desde diciembre de 2017 por un caso de dopaje, por lo que el jugador se encuentra buscando trabajo en Twitter.

Estados Unidos

El defensor de 28 años, Santiago Echeverría, que es canterano de Boca Juniors y con paso por Mineros de Zacatecas, fue sancionado en diciembre de 2017 con cuatro años sin jugar por un caso de doping positivo.

Echeverría fue suspendido cuando jugaba con Independiente de Medellín, en Colombia, cuando se le detectó un doping por consumo de Boldenona, un anabólico para una ganancia muscular firme y la cual está prohibida por la Agencia Mundial de Antidopaje.

La federación de Colombia lo suspendió en ese entonces por cuatro años sin jugar, de los cuales le quedan tres, Echeverría ha defendido su inocencia desde su suspensión.

El defensa ha alegado que la Boldenona es una sustancia que se encuentra fácilmente en la carne y en noviembre de 2019, el Comité Olímpico de Colonmbia publicó un comunicado que comprueba esto.

"El anabólico aparece en una de cada cuatro muestras de ganado vacuno con el fin de engordar a los animales", dice el comunicado del organismo.

"No soy culpable, no sé qué mas se puede pedir. La ley de la AMA dice que tienes que mostrar cómo te contaminaste y yo tengo lo que piden: tengo el ticket del restaurante, el testimonio del dueño de la parrilla y de mis compañeros. Más demostración que ésta no hay", dijo Echeverría en una entrevista.

Aunque Echeverría se encuentra entrenando con Talleres de Escalada de la cuarta división de Argentina, su caso no ha sido resuelto y por ende la suspensión continúa, por lo que publicó en Twitter que busca trabajo.

La trayectoria de Echeverría

Comenzó en las inferiores de Boca Juniors, pasando en 2011 del segundo equipo a Almirante Brown, un año más tarde llegó a Brown Adrogue.

En 2013 llegó a Huracán, en donde estuvo tres años y después partió a Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, un año y medio más tarde, llegó a Independiente de Medellín, su último equipo antes de la suspensión.