
Estados Unidos
Conoce a las futbolistas más hermosas del planeta
Famosos
Juan Luis Londoño Arias. Juan Luis es un nombre común, por lo que el cantante de Felices los 4, decidió hacerse llamar Maluma, pero ¿por qué eligió este nombre? Según ha explicado el artista, es un homenaje a su familia: su madre se llama Marllí, su padre Luis y su hermana Manuela, así que decidió juntar las primeras dos letras de cada nombre. Ma, Lu, Ma.
Actualizado a:
Destiny Hope Cyrus. Cuando era pequeña, su familia le decía "smiley" porque era una niña muy sonriente, pero ella no lo podía pronunciar así, por lo que se llamaba así misma Miley. En 2008 cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus. El Ray es por su padre, Billy Ray Cyrus.
Actualizado a:
Stefani Joanne Angelina Germanotta. En 2007, la cantante de Shallow trabajaba en Lower East Side, un club de Nueva York y siempre estaba cantando Radio Ga Ga de Queen, por lo que el productor Rob Fusari la empezó a llamar como Gaga y al final le añadió el Lady y así fue como le dio este nombre artístico. Cabe mencionar que años después, Fusari intentó demandarla por millones de dólares por usar el nombre para su carrera.
Actualizado a:
Peter Gene Hernández. Tal vez pocos lo sepan, pero no se llama Bruno; el que lo empezó a llamar así fue su padre desde que era pequeño por el luchador Bruno Sammartino. En cuanto a Mars, este nació porque el canantante de Just the Way You Are, sentía que le hacía falta fuerza a su nombre, pero como siempre le decían que estaba fuera de este mundo, él supuso que venía de Marte.
Actualizado a:
Norma Jeane Mortenson. No hay duda que fue una de las actrices más populares en el siglo XX, pero de lo que sí hay duda es si en realidad se llama Marilyn... Pues fue en 1946 cuando comenzó a llamarse como se le conoce hasta ahora. Se cambió el nombre por el de Marilyn Miller porque era una actriz a la que admiraba mucho y Monroe porque era el apellido de soltera de su madre, Gladys.
Actualizado a:
Ramón Luis Ayala Rodríguez. El nombre artístico del puertorriqueño está influenciado por el rapero Big Daddy Kane y el término Yankee, que se usa en su isla para definir algo grande.
Actualizado a:
Marshall Bruce Mathers III. Este pseudónimo surgió de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: Em and Em, y como resultado final quedó Eminem.
Actualizado a:
Benito Antonio Martínez Ocasio. El cantante Amorfoda tenía algo muy claro cuando decidió dedicarse a la música, quería ser diferente. Su peculiar nombre surgió gracias a las redes sociales, pues había una foto de él mismo de chiquito vestido de conejo y trataron de vacilarlo; sin embargo, él también le entró y la puso de perfil y se puso "conejo". Después fue "el conejo malo" y tiempo después lo cambió a "Bad Bunny".
Actualizado a:
Emily Jean Stone. La actriz cambió su nombre por las Spice Girls. "Cuando era adolescente, era muy rubia y quería llamarme Emma por 'baby Spice' y ahora me llaman así", confesó en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Actualizado a:
Saul Hudson. Todo fue por el mejor amigo de su padre, Seymor Cassel, que cuando iba de visita a su casa solía llamarlo Slash, pero él no sabía por qué le decía así. Años después, se encontró en Europa a Seymour y le preguntó por qué surgió Slash y le respondió: "porque nunca hablabas con nadie, siempre estabas ocupado en movimiento". Tal vez no tiene mucho sentido, pero sí para Cassel y gracias a él, ahora es conocido internacionalmente como Slash.
Actualizado a: