GOT

Saldrá una edición de galletas Oreo de Game of Thrones

Cuando llegue el momento de ver la octava y última temporada de GOT, una nueva edición de las famosas galletas de chocolate saldrá para que el sufrimiento no sea tan grande

Estados Unidos
0
Saldrá una edición de galletas Oreo de Game of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones es muy esperada por muchos, aunque eso implique sufrir porque su serie favorita llega a su fin; sin embargo, para que el dolor sea menos, la popular cuenta de Instagram de alimentos Candy Hunting, adelantó que las famosas galletas Oreo sacaran una edición especial con temática de GOT.

En la descripción del post señalaron que sí era oficial. "Y para responder preventivamente a algunas preguntas: Sí, estas son legítimas. La imagen es de una fuente muy confiable", escribieron en la publicación.

Un día después la misma cuenta oficial de Instagram de Oreo oficializó esta información, pues subieron una animación en la que dice #ForTheThrone. 

Ver esta publicación en Instagram

Cookies are coming.

Una publicación compartida por OREO (@oreo) el

Según se dice que estas Oreos no serían exclusivas de alguna tienda y que son simplemente galletas normales pero en empaques especiales. La nueva colaboración con Nabisco estaría disponible el 14 de abril.