Oscar 2019

Chris Evans no pudo ocultar su emoción por Black Panther

Chris Evans no pudo ocultar su emoción por Black Panther

MATT PETIT

AFP

El actor que le da vida a Capitán América y Jennifer López, entregaron el premio a Mejor Diseño de Producción y Chris celebró el triunfo de la película de Marvel antes de anunciarla como ganadora

Estados Unidos

Hay cosas que simplemente no se pueden ocultar, en este caso le fue imposible a Chris Evans ocultar su emoción al descubrir que Black Panther era la película ganadora en la categoría Mejor Diseño de Producción en los Premios Oscar 2019.

Al actor que interpreta a Capitán América, le tocaba entregar el premio a la categoría antes mencionada junto a la cantante Jennifer López.

Ambos se encontraban en el escenario listos para anunciar a los premiados y cuando JLo abrió el sobre, Chris descubrió que Black Panther era la triunfadora, así que celebró el triunfo de la película de Marvel antes de anunciarla como ganadora. 

Cabe destacar que Black Panther hizo historia, pues además de Mejor Diseño de Producción, también se llevó los premios a Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora, por lo tanto es una hazaña histórica para Marvel que se llevó sus primeros reconocimientos por parte de La Academia a casa.

Aquí la reacción del actor: