Oscar 2019

Julia Roberts se robó los reflectores en los Premios Oscar

A pesar que la actriz no estaba confirmada para asistir a la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sorprendió a todos al entregar el premio a Mejor Película

Estados Unidos
0
Julia Roberts se robó los reflectores en los Premios Oscar
Chris Pizzello AP

Roma, Bohemian Rhapsody, Green Book, Black Panther, triunfaron en la ceremonia 91 de los Premios Oscar que se llevaron a cabo en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, pero quien verdaderamente arrasó y se terminó llevando los reflectores fue Julia Roberts. 

La actriz que fue premiada en el año 2000 por Erin Brockovich, en un inicio no estaba confirmada su asistencia; sin embargo, hizo una sorpresiva aparición y fue la elegida para darle la estatuilla a Green Book por Mejor Película y así cerrar con broche de oro este evento. 

Con un diseño de Elie Sabb, Julia Roberts lució un hermoso vestido rosa, con unas sandalias de tacón fino que combinaban a la perfección con sus aretes, pero el mejor accesorio fue su encantadora y característica sonrisa con la que conquistó a los espectadores.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer comentarios y elogios a la Novia de América, que a sus 51 años de edad luce fabulosa.