Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

NFL

Charles Tillman se convierte en detective del FBI

Charles Tillman con los Bears

Stephen Morton

AP

El ex cornerback de los Bears y Panthers abandonó los emparrillados hace tres temporadas y ahora tendrá la oportunidad de ser agente del FBI.

Hace poco más de dos años, Shaquille O'Neal sorprendió a propios y extraños tras revelarse que había recibido nombramiento para convertirse en policía del condado de Clayton, a las afueras de Atlanta, Georgia.

Y ya hay quien quiere seguir los pasos de 'Shaq'. Este lunes se informó que Charles Tillman, ex cornerback de los Bears y Panthers, se ha integrado a las filas de la FBI tras haberse graduado de la Academia de Entrenamiento de la corporación.

Si la adición del exjugador al Buró no era suficiente, hay que destacar que lo hizo en el límite de tiempo estipulado por el reglamento de la organización. De acuerdo con las reglas del FBI, para poder ser un agente del cuerpo hay que terminar la formación policíaca antes de los 37 años, edad que el pasado sábado el otrora Bear alcanzó.

Tillman pasó 13 años dentro de los emparrillados de la NFL. Las primeras 12 temporadas las jugó con los Bears, donde llegó al Super Bowl XLI. Después, con los Panthers, en su temporada final alcanzó el Super Bowl 50. Ambos encuentros los perdió.