Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Golovkin cerca de firmar contrato con DAZN y pelear con Canelo

De acuerdo a la revista Ring, el boxeador kazajo está cerca de firmar con DAZN por al menos tres peleas y más de 40 millones de dólares en ganancias.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez en la última pelea ante Golovkin
Getty Images

El boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin podría regresar a la actividad pronto, luego de que el atleta de 36 años este cerrando un contrato con la compañía de streaming DAZN.

El acuerdo es por un mínimo de tres peleas y con un máximo de seis, además de que se le otorgará equidad, algo que no se le dio al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

En caso de cerrar el trato, la primera pelea llegaría en verano y GGG ganará al menos 10 millones de dólares por ella, mientras que en la segunda recibirá al rededor de 30 millones de dólares.

La revancha contra Canelo Álvarez

La tercera edición de GGG vs Canelo, se daría en septiembre de este año, en caso de que el mexicano derrote a Daniel Jacobs el 4 de mayo y que Golovkin siga el acuerdo con DAZN.

En octubre de 2018, Canelo Álvarez firmó con DAZN el mayor contrato de la historia deportiva, ganando 365 millones de dólares por cinco años y 11 peleas, cosa de que en caso de que Golivkin firme con la misma compañía, hace viable la tercera pelea entre ellos.