LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic pide calma a críticas tras perder con Colorado

A pesar de la derrota en el último partido de la pretemporada, el delantero sueco confía que en temporada regular no será igual.

Getty Images

A pesar de la derrota en el último partido de la pretemporada, el delantero sueco confía que en temporada regular no será igual.

Estados Unidos

La Galaxy cerró su pretemporada con una derrota de 1-3 ante Colorado, pero para Zlatan Ibrahimovic el perder este encuentro no es motivo para alarmarse, ya que al ser un partido de preparación no se juega con la misma intensidad y no se cuenta con todos los titulares durante todos los encuentros.

El delantero habló para los micrófonos de Univisión donde mandó un mensaje de calma para los aficionados y prensa, ya que sabe que el funcionamiento mostrado en el partido contra Colorado Rapids no fue el mejor, pero confía en que el trabajo realizado dará frutos desde la primera semana.

“Hoy no funcionó, pero estamos trabajando duro, tenemos una semana por delante y esperemos para jugar cuando empiecen los partidos reales”, comentó Ibra para Univisión.

El delantero sueco sabe que no se jugó con el cuadro titular, pero está consciente que eso no es excusa para que el equipo no funcione como debe. “Lo importante es que sigamos lo que debemos y tenemos que hacer. Aún si no tenemos jugadores que siempre juegan, los movimientos deben mantenerse”.

Zlatan anotó el único tanto de la escuadra angelina, mismo con el que logra anotarle a todos los porteros de la MLS, ya que Tim Howard fue el único al que no logró convertirle en la temporada 2018 y tenía que hacerlo en este 2019. “La temporada pasada fue el único arquero al que no le anoté. Y me dije, esto no puede continuar, tengo que anotar uno hoy. Y llegó al final”.

A pesar de la derrote el delantero estrella de LA Galaxy se mostró optimista, ya que considera que este partido le sirve para mejorar de cara primer partido de la temporada 2019. “Todos los juegos cuentan, incluso los amistosos. Estamos aquí para mejorar e ir progresando. Ojalá aprendamos de nuestros errores”.

Debut de LA Galaxy en la temporada 2019 de la MLS

El cuadro de Zlatan y los Dos Santos arrancará la temporada el próximo sábado 2 de marzo ante Chicago Fire. El partido se disputará en el Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy, en punto de las 20:00 EST.