EL SALVADOR

Resumen de actividad de los legionarios salvadoreños

Nelson Bonilla disputando un balón

Bangkok United

De los 12 jugadores de El Salvador en el extranjero, siete tuvieron actividad, mientras que uno jugará en la semana y dos no tuvieron minutos por lesión.

Estados Unidos

Siete legionarios salvadoreños tuvieron actividad con sus equipos en el extranjeros, seis de ellos fueron titulares, mientras que cuatro no tuvieron minutos de juego y uno jugará durante la semana.

Denis Pineda gana en Portugal con Santa Clara

El equipo sumó otra victoria, ahora vencieron 2 a 0 a Nacional en la liga de Portugal, Pineda fue titular y abandonó antes de terminar el primer tiempo tras sufrir una lesión.

Odir Flores participa en victoria Cobán

El 'Chino' Flores entró de cambio al minuto 63 en el empate de Cobán Imperial a dos goles contra Siquinalá, con ello suben al segundo lugar de la Liga de Guatemala al tener 17 puntos en nueve partidos.

Jaime Alas y Municipal toman el liderato

El defensa fue titular y estuvo los 90 minutos en la victoria de Municipal 2 a 0 ante Sanarate en Guatemala y con esto son líderes del torneo con 18 puntos en nueve partidos.

Edgardo Mira y Chiantla golean

Fue titular y estuvo los 90 minutos en la goleada de Chiantla por 3 a 0 contra Iztapa, pese a que son penúltimos en la tabla de descenso, se ubican cuartos en la tabla general de Guatemala con 15 puntos en nueve partidos.

Tomás Granitto gana Miami FC

Granito disputó 63 minutos en el duelo de pretemporada que ganó Miami FC por 3 a 2 contra Hartford Athletic.

Pablo Punyed pierde en amistoso KR Reykjavík

Fue titular en el partido amistoso que su club KR Reykjavík de Islandia tuvo ante New England Revolution, perdieron 2 a 1 ante el equipo de la MLS.

Nelson bonilla debuta con Bangkok en liga

El delantero fue titular con Bangkok United, que empató a un gol contra el ex-equipo del salvadoreño, Sukhothai, en el primer partido de la liga de Tailandia que tuvo con Bangkok.

No vieron actividad

Andrés Flores se quedó en la banca en el último juego de pretemporada de Portland Timbers y que ganaron 3 a 0 ante Real Salt Lake.

El defensa Bryan Tamacas se quedó fuera de la convocatoria en la victoria de Sportivo Luqueño 1 a 0 ante Deportivo Santaní en la liga de Paraguay.

Rodolfo Zelaya no fue convocado para el último duelo amistoso que tuvo Los Angeles FC ante Vancouver Whitecaps y que ganaron 1 a 0.

Mientras que Alexander Larín sigue sin poder jugar por lesión, Comunicaciones empató sin goles contra Antigua en Guatemala.

Cerén tendrá actividad en la semana

Darwin Cerén jugará con Houston Dynamo ante Guastatoya el próximo martes, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, la ida la ganaron los estadounidenses por 1 a 0.