Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

HONDURAS

Árbitros amenazan con parar la Liga Nacional de Honduras

Árbitros de Honduras previo a un partido

Twitter: @ElONCEHN

La jornada nueve de la Liga de Honduras, corre peligro, luego de que la Comisión de Árbitros del país catracho, amenazara con irse a huelga la próxima semana.

Estados Unidos

Siguen los problemas en la Liga Nacional de Honduras, primero con la denuncia de consumo de drogas de algunos jugadores, ahora el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras, amenazan con irse a huelga.

El Colegio de Árbitros ha lanzado un comunicado, en donde avisan que se irán a huelga debido a no tener participación en el próximo Congreso de la FENAFUTH, en donde se elegirá al nuevo presidente.

"Ante la negativa de la FENAFUTH de no aceptar a este Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras para participar en el próximo Congreso, que se realizará en marzo de este año, se suspenderán actividades", dice el comunicado.

"Se solicita muy respetuosamente a la Comisión Nacional de Arbitraje abstenerse de nombrar en las categorías que le corresponde, Primera División, Liga de Ascenso, Reservas y Departamentales, mientras no se solucione el problema", pidieron los silbantes.

Las jornada en riesgo

Será la jornada nueve la que no se pueda disputar, si en el transcurso de la semana no se llega a una solución entre el Colegio de Árbitros y la FENAFUTH, para que estos participen en las votaciones.