Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

El Salvador

Resumen de la jornada 8 de la Liga Mayor de El Salvador

El cuadro de Alianza FC previo al encuentro contra Isidro Metapán

Twitter: @AlianzaFC_sv

El campeón Santa Tecla logra sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo; Alianza se afianza como líder en solitario.

Estados Unidos

Alianza continúa como líder de La Liga Mayor mientras que el actual campeón Santa Tecla logra su primera victoria del torneo.

Águila 1-0 Audaz

Un partido ríspido desde el principio en el que llovieron las cartulinas amarillas. Sin embargo, Águila logró sumar puntos gracias al gol de Waldemar Acosta al 91 para obtener la victoria por la mínima.

LA Firpo 1-0 Sonsonate

Gracias a la anotación de Adalberto Rodríguez al minuto 71, LA Firpo consiguió su tercera victoria del torneo, en un partido en el que el visitante no consiguió hacer daño a los locales.

Chalatenango 1-2 Jocoro

Los visitantes se llevaron la victoria en un partido intenso por parte de ambos equipos. El marcador se abrió al minuto 39 con un remate de Ronald Torres. Chalatenando empató cuando se jugaba el minuto 60, pero al 63 Víctor Lugo volvería a adelantar a Jocoro.

Alianza 2-0 Isidro Metapán

Ivan Mancia adelanto a la escuadra local desde muy temprano en el partido, una ventaja que Isidro Metapán no pudo contrarrestar. Bladimir Díaz terminaría de sentenciar el partido con su anotación al minuto 88.

FAS 0-1 Santa Tecla

Después de 8 jornadas disputadas en lo que va del torneo, el campeón Santa Tecla, logró su primera victoria gracias al tanto de Kevin Santamaría al minuto 17, para salir de los últimos puestos de la tabla general del torneo.

Municipal Limeño 1-0 Pasaquina

Con un gol de James Cabezas antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Municipal Limeño consiguió la victoria para colocarse en la cuarta posición general con 14 puntos.