NFL

Robert Kraft es captado en fiesta previo a los premios Oscar

Robert Kraft en evento

Kevin C. Cox

AFP

El dueño de los New England Patriots está envuelto en la polémica después de ser acusado de solicitar prostitución en un spa de Florida.

Después de la alegría que representó alcanzar por sexta ocasión en 17 años el campeonato de la NFL, un relámpago golpeó en lo más alto de los Patriots. El dueño de la organización, Robert Kraft, fue inculpado de haber buscado los servicios de prostitución en un establecimiento ilegal del condado de Palm Beach, Florida.

Las acusaciones en contra del ejecutivo de 77 años se agravan severamente ya que los reportes indican que el spa donde asistió Kraft está bajo investigación por posible tráfico sexual. Además, se reveló que hay evidencias de los delitos.

Y tal parece que Robert Kraft no se está tomando muy en serio. Este sábado se informó que el originario de Brookline, Massachusetts, fue visto en una fiesta organizada el pasado viernes por el multimillonario Ronald Perelman, la cual forma parte de las celebraciones previas a la premiación de los Oscar, a celebrarse este domingo en el Dolby Theatre de Los Angeles, California.

Aunque tal vez, el viaje de Kraft hasta la Costa Oeste se deba a que su portavoz salió a negar categóricamente cualquier acusación en su contra.