Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Boxeo

Las siete mejores frases de Floyd Mayweather por su cumpleaños

Floyd Mayweather en pelea contra Conor McGregor

CHRISTIAN PETERSEN

AFP

'Money' Mayweather cumple 42 años de edad y aprovechamos para recordar siete grandes declaraciones que dio el pugilista a lo largo de su carrera.

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más grandes de la historia (ganó nueve títulos de campeón mundial), aunque el estadounidense siempre se ha visto envuelto en la polémica por su peculiar comportamiento.

A lo largo de 21 años de carrera, donde disputó 50 peleas con una racha invicta (27 de esas victorias llegaron por la vía del knockout), el originario de Grand Rapids, Michigan, nos regaló grandes momentos y frases. Aquí enumeramos algunas con motivo de su cumpleaños 42.

Las grandes declaraciones de Mayweather

Con relación a su carrera como boxeador: "La mayoría de la gente debería estar hablando de cómo Floyd Mayweather es un gran futuro miembro del Salón de la Fama invicto, que es su propio promotor y que trabaja muy duro para llegar a donde está. En cambio, lo único que se oye es el odio y la envidia".

"Siempre hay que tener un villano, y siempre me harán el villano de la película. Ya me acostumbré a eso... Me hace trabajar más duro, y me hace pelear más fuerte".

"Una vez que estoy en el cuadrilátero, estoy en casa".

"Nunca ha sido fácil para mi. El boxeo es fácil, pero la vida nunca ha sido sencilla".

Con relación al legado de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson: "Ali fue un gran peleador, pero yo soy mejor. Robinson fue un gran peleador, pero soy mejor que él".

Con relación a Manny Pacquiao: "Es un tremendo peleador. Me quito el sombrero ante Pacquiao. Ahora veo por qué es uno de los hombres puestos en el pináculo de este deporte".

Con relación a su medalla de bronce en Atlanta 1996: "Cuando estuve en el ring en los Juegos Olímpicos, escuchaba las palabras de mi padre, no la de los entrenadores. Nunca escuché lo que decían los coaches. Llamaba a mi padre, y él me aconsejaba desde prisión".