Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

UFC

Evnika Saadvakass, la niña que rompe árboles con sus puños

Evnika Saadvakass, la niña que rompe árboles con sus puños

Facebook

Se asegura que la niña es la nueva Ronda Rousey, pues a la corta edad de ocho años ya lograba dar 100 golpes por minuto, incluso Dana White la considera la revolución de la UFC.

Estados Unidos

Evnika Saadvakass, es una pequeña de 11 años de edad que hoy por hoy es una de las jóvenes promesas de la UFC, pues cuando tenía apenas ocho años ya lanzaba 100 golpes por minuto, e incluso rompía árboles con los puños. Dana White, presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas, la considera "la revolución de la UFC". 

La pequeña, originaria de Rusia, es entrenada por su padre desde los tres años y la somete a duros ejercicios para mejorar su técnica y la velocidad con la que da sus golpes. En entrevista con la MMA, su papá ha declarado que espera que la niña dé lo mejor de ella." Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika, tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella".

Evnika y su padre suben vídeos de su constante preparación y uno en particular llegó a paralizar las redes sociales, pues la boxeadora aparece haciendo polvo un árbol con sus puños. Lo cual es increíble para su edad. Parece que los bosques son su lugar favorito de entrenamiento.

Ultimate Fighting Championship no quiere perderle la pista a la boxeadora, a quien ha denominado la prensa rusa como "la nueva Ronda Rousey". "Me gusta el boxeo porque cuando lanzo el gancho de lado y golpeo duro, me gustan los sonidos que hacen", sentenció la niña.