Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

POLONIA 2019

Estos son los rivales de Concacaf en la Copa del Mundo Sub-20

Estados Unidos, México, Honduras y Panamá conocieron a los rivales a los que se enfrentaran en la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Twitter: @FIFAcom

Estados Unidos, México, Honduras y Panamá conocieron a los rivales a los que se enfrentaran en la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Estados Unidos

Este domingo se realizó el sorteo para la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019 donde México y Estados Unidos formaban parte de las cabezas de serie. Después de revelar a todos los participantes para dicha competición se determinó que México y Honduras son los equipos de Concacaf que quedaron en los grupos más difíciles.

Por otro lado, Estados Unidos y Panamá cuentan con más posibilidades de pasar a la siguiente ronda, esto claro sin hacer menos a los rivales en la fase de grupos, ya que en un mundial cualquier cosa puede pasar.

Cómo quedaron los grupos de las selecciones de Concacaf

Grupo B

México fue cabeza de serie y terminó en el grupo B donde se enfrentará a una Italia que fue la primera selección europea en clasificar a la Copa del Mundo, sin contar a Polonia que estaba clasificada por ser anfitrión, Japón que quedó como subcampeón de la Copa de Asia y Ecuador que ganó el sudamericano.

Grupo C

Honduras fue el último equipo en integrar el grupo C, la selección centroamericana se medirá a dos equipos – Nueva Zelanda y Noruega- que tienen como principales armas el ataque por arriba y el fútbol de mucho golpe; algo a mejorar si quiere competir en el torneo. El otro equipo al que se enfrentará en la fase de grupos es a Uruguay, una potencia en competencias con límite edad que viene de obtener el tercer lugar en el torneo sudamericano.

El equipo uruguayo clasificó a la Copa del Mundo de la mano del que hoy es entrenador de la selección mayor de Honduras.

Grupo D

Estados Unidos fue cabeza de serie y terminó en el grupo D donde se medirá a la sorpresa de Asia, Qatar, quienes le ganaron a Japón en la final de la Copa Asia, a una Nigeria que siempre será difícil enfrentar debido a la gran velocidad y talento de sus jugadores y a Ucrania, este último será un rival que podría jugar más parecido a la selección de barras y las estrellas por lo que será un duelo muy parejo.

Grupo E

El último país centroamericano que jugará en el Mundial es Panamá, mismo que se medirá a Mali, Francia y Arabia Saudita. A pesar de tener como rival más duro a Francia, pero el equipo canalero deberá mejorar mucho en defensa si no quiere sufrir con el equipo africano que cuenta como mayor virtud la velocidad.

Cómo quedaron el resto de los Grupos de Polonia 2019

Así quedaron conformados los demás grupos del Mundial sub 20 donde sobre sale el F con Portugal, Corea del Sur, Sudáfrica y Argentina como el posible grupo de la muerte junto al de México.