Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

Matías Almeyda desmiente acercamientos con Cruz Azul

El estratega argentino declaró que únicamente se ha reunido con los dirigentes del San Jose Earthquakes, por lo que no piensa en otra cosa que su equipo

Twitter: @SJEarthquakes

El estratega argentino declaró que únicamente se ha reunido con los dirigentes del San Jose Earthquakes, por lo que no piensa en otra cosa que su equipo

Estados Unidos

En las últimas horas tomó fuerza el rumor de un posible regreso de Matías Almeyda a la Liga MX, concretamente con Cruz Azul. Sin embargo, este sábado el propio entrenador negó tales comentarios y precisó que su mente solo se enfoca en su equipo, San Jose Earthquakes.

“Con los únicos que me reuní fue con los dirigentes de San Jose, y nuestra mente está puesta en eso. Es lo único que tengo por decir”, dijo ‘El Pelado’ ante los medios de comunicación, después de una pregunta que se refería a su supuesto encuentro con Billy Álvarez.

Pretemporada de los ‘Quakes’

Matías Almeyda ha dirigido tres partidos de pretemporada con San Jose Earthquakes, primero ante Reno 1868 FC, donde cayeron por tres a cero; en el segundo cotejo se midieron a LAFC y lograron un triunfo de tres a cero, en tanto que este sábado tuvieron su último partido de carácter amistoso, donde empataron a dos tantos frente a Seattle Sounders.

Inicia su era en la MLS

La temporada oficial de la Major League Soccer da inicio el próximo mes de marzo, y el debut del estratega argentino al frente de San Jose Earthquakes será el sábado 2, cuando reciban en el Avaya Stadium a Montreal Impact.