MLS

Vela anota y se va lesionado en duelo de LAFC ante Vancouver

Carlos Vela en partido

KATHERINE LOTZE

AFP

En el último partido de pretemporada de Los Angeles FC, Carlos Vela anotó un gran gol, pero tuvo que abandonar el duelo ante Vancouver Whitecaps, por unas molestias.

Estados Unidos

Los Angeles FC recibió  a Vancouver Whitecaps en el Banc Of California Stadium, en el último partido de preparación del equipo, Carlos Vela fue titular y tuvo una noche agridulce, ya que marcó un gran gol, pero se fue lesionado por un golpe en la rodilla derecha.

Vela saltó como titular y capitán del equipo en el partido ante Whitecaps, rápidamente el mexicano mandó a su equipo al frente, luego de anotar un gran gol al minuto 13'.

En una buena jugada colectiva, Vela recibió el balón y encaró a un defensor, quitándoselo con un enganche y terminó cruzando el esférico, para mandarlo al fondo de las redes.

Enciende las alarmas en LAFC

En el segundo tiempo, Carlos Vela recibió una fuerte entrada por parte de Felipe Martins, que vio la tarjeta amarilla tras la falta al minuto 47', entonces Vela ya no iba a continuar, puesto que sintió molestias en la rodilla derecha.

Al minuto 52', se hizo la sustitución de Vela por Latif Blessing, para cuidar al capitán del equipo, que abandonó la cancha cojeando luego del golpe que recibió.

Aun no se sabe el parte médico sobre la situación de Carlos Vela, aunque se podría tener un poco de esperanza, al ver que el jugador pudo salir caminando de la cancha. Todo se sabrá hasta que el equipo emita un comunicado con detalles al respecto.