Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

BOXEO

Canelo Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

El boxeador mexicano quiere pelear en México, pero al no recibir una propuesta formal le abrió la puerta otras ciudades donde le gustaría pelear.

Getty Images

El boxeador mexicano quiere pelear en México, pero al no recibir una propuesta formal le abrió la puerta otras ciudades donde le gustaría pelear.

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez quiere pelear en el Estadio Azteca, pero sabe que no sólo se necesitan las ganas, ya que existen muchos intereses para que se pueda realizar una pelea de esa magnitud, por lo que comienza a buscar otras opciones donde pelear fuera de Estados Unidos.

Canelo reveló en entrevista para ‘A Los Golpes’ que a pesar de querer pelear en su país sabe que no es fácil el poder llegar a un acuerdo, además de que no ha recibido una oferta formal para pelear en ‘casa’. Por lo que cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una función en el Estadio Azteca mencionó que es un honor y un orgullo el poder enfundarse los guantes en su país.

“Nada es complicado y menos en mi país, venir a mi país siempre es un orgullo, simplemente ponerse de acuerdo en muchas cosas, hay muchos intereses de televisión, muchas cosas, pero para mí siempre es un orgullo pelear aquí, y sí existe la posibilidad”. A lo que agregó: “Realmente yo no he tenido una plática profunda de este tema y, siendo sincero, no he tenido ninguna propuesta ni mucho menos he platicado de este tema con nadie”, dijo Álvarez.

En la charla con ESPN externo sus ganas por pelear fuera del continente americano, donde destacó su deseo de poder llevar alguna pelea a Inglaterra o Tokio, lugares donde tenga fanáticos y pueda brindarles un buen espectáculo a los fanáticos del boxeo.

“Fijate que a mí siempre me ha encantado la posibilidad de ir a Inglaterra o a Tokio, Japón, me agrada mucho la idea de ir a alguna de esas partes o cualquier otra parte del mundo donde la gente me siga y se haga un espectáculo para la gente también, que les guste el boxeo”, destacó el púgil azteca.

Antes de terminar la charla el boxeador tapatío hizo hincapié en el talento de los boxeadores ingleses, por lo que podría ser el primer país que visite Canelo en caso de no tener una propuesta formal por parte de México, específicamente del Estadio Azteca.