MLS

Minnesota United y Hertha Berlin disputaran amistoso en mayo

Los Loons oficializaron el primer encuentro amistoso internacional que se jugará en el Allianz Field, mismo que será contra un histórico de la Bundesliga.

Twitter: @HerthaBSC

Los Loons oficializaron el primer encuentro amistoso internacional que se jugará en el Allianz Field, mismo que será contra un histórico de la Bundesliga.

Estados Unidos

Este viernes el Minnesota United hizo oficial el primer amistoso internacional que se jugará en el Allianz Field. El partido será frente a Hertha Berlín el 22 de mayo a las 8:00 PM EST. El motivo por el que eligieron enfrentarse a un histórico de la Alemania, es para poder llevar a Minnesota a un plano mundial, además de poder enfrentar a media temporada a un equipo de clase mundial, mismo que va a llegar después de haber terminado la competencia local.

Chris Wright, CEO Minnesota United, se mostró contento por haber logrado organizar el amistoso contra uno de los equipos fundadores de la Bundesliga. “Este es un momento histórico para nuestro club. Nuestro primer amistoso internacional contra un oponente icónico, con la reputación de Hertha Berlín, es parte de la gran historia que MNUFC y nuestro estadio, Allianz Field, aspiran a ser”.

La idea del CEO de la franquicia de la MLS es poner el nombre de Minnesota United, junto con el de Saint Paul, en el mapa mundial de fútbol; por lo que recurrieron a un equipo histórico en la Bundesliga para que sean los primeros en jugar un amistoso internacional en la casa de los ‘Loons’.

“Continuamos poniendo a Minnesota y a Saint Paul en el mapa mundial de fútbol y estamos comenzando a tomar nuestro lugar en el juego mundial. Nuestro partido contra Hertha Berlín será un paso más en ese viaje”, comentó Chris Weight.

Venta de boletos

Los boletos estarán a la venta a partir del 5 de marzo para todos los aficionados que no cuentan con su bono para la temporada 2019. Para aquellos que compraron el pase para el torneo ya cuentan con el acceso para el partido del 22 de mayo contra Hertha Berlín.