MLS

Zlatan Ibrahimovic volvería a la acción con LA Galaxy este sábado

Es casi un hecho que el delantero sueco volverá a tener actividad este sábado, cuando su equipo se mida en duelo de pretemporada al Colorado Rapids

Twitter: @LAGalaxy

Es casi un hecho que el delantero sueco volverá a tener actividad este sábado, cuando su equipo se mida en duelo de pretemporada al Colorado Rapids

Zlatan Ibrahimovic ha amenazado en días recientes con seguir rompiendo récords en la MLS. Desde su llegada en 2018 ha sido una auténtica bomba mediática, pero dentro del campo también ha impresionado por sus goles, asistencias, jugadas y marcas conseguidos.

La temporada 2019 comienza el próximo mes de marzo y en la antesala de ello, LA Galaxy se prepara con duelos de carácter amistoso. El siguiente reto para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será Colorado Rapids, y todo indica que “El Mellizo” podrá contar con Zlatan, mencionó el propio club en su sitio web oficial.

Al atacante sueco se le estaba cuidando físicamente para que pueda estar en su mejor forma en el primer duelo de temporada regular. Ahora tendrá algunos minutos de juego este sábado frente a Colorado Rapids, y las sensaciones previas son buenas para el estratega argentino en general.

"Lo estamos haciendo bastante bien y mejorando. Tenemos dos semanas hasta el juego ante Chicago y aún estamos mejorando (…) Lo estamos haciendo bien en el campo", dijo Guillermo.

Debut en la MLS 2019

Será el próximo sábado 2 de marzo cuando Los Angeles Galaxy tengan su juego inaugural de la temporada. El rival será Chicago Fire y la sede para este enfrentamiento será el StubHub Center, casa del equipo donde milita Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos.