Concachampions

Aficionados de Toluca caen de las gradas del Sporting Park

Al terminar el partido de ida de los Cuartos de Final de Concachampios, aficionados mexiquenses intentaron entrar a la cancha, pero terminaron por caer hacia el túnel del estadio.

Estados Unidos
0
Aficionados de Toluca en el Sporting Park
David Leah MEXSPORT

En el partido de ida de Cuartos de Final de la Concachampions que disputaron Toluca y Sporting Kansas City, aficionados del cuadro choricero intentaron acercarse a los jugadores al terminar el encuentro, pero al recargar demasiado peso en la barda de protección, esta no aguantó y terminó por derrumbarse.

El jueves por la noche Sporting recibió a Toluca en su casa y aprovechó su localía para llevarse la ventaja, y esta resultó ser bastante amplía, pues con un tres por cero, dejaron en la lona a los 'Diablos Rojos', las anotaciones fueron hechas por Krisztián Németh, Gerso Fernandes y Ilie Sánchez.

Los hechos ocurrieron al término del partido, cuando los jugadores se disponían a abandonar la cancha por el túnel, los seguidores de Toluca intentaban saludar a los jugadoras, pero la barda de protección no aguantó el peso y se derrumbó, por suerte los aficionados no sufrieron lesiones y sólo un jugador alcanzó a ser golpeado por la reja, Pardo, quien será sometido a exámenes.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Estadio Nemesio Diez el próximo 28 de febrero a las 22:00 hrs, tiempo de este. Duelo en el que el cuadro mexiquense tendrá que resusitar y dar un partido espectacular si desea pasar a la siguiente fase.