Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Concachampions

Aficionados de Toluca caen de las gradas del Sporting Park

Aficionados de Toluca en el Sporting Park

David Leah

MEXSPORT

Al terminar el partido de ida de los Cuartos de Final de Concachampios, aficionados mexiquenses intentaron entrar a la cancha, pero terminaron por caer hacia el túnel del estadio.

Estados Unidos

En el partido de ida de Cuartos de Final de la Concachampions que disputaron Toluca y Sporting Kansas City, aficionados del cuadro choricero intentaron acercarse a los jugadores al terminar el encuentro, pero al recargar demasiado peso en la barda de protección, esta no aguantó y terminó por derrumbarse.

El jueves por la noche Sporting recibió a Toluca en su casa y aprovechó su localía para llevarse la ventaja, y esta resultó ser bastante amplía, pues con un tres por cero, dejaron en la lona a los 'Diablos Rojos', las anotaciones fueron hechas por Krisztián Németh, Gerso Fernandes y Ilie Sánchez.

Los hechos ocurrieron al término del partido, cuando los jugadores se disponían a abandonar la cancha por el túnel, los seguidores de Toluca intentaban saludar a los jugadoras, pero la barda de protección no aguantó el peso y se derrumbó, por suerte los aficionados no sufrieron lesiones y sólo un jugador alcanzó a ser golpeado por la reja, Pardo, quien será sometido a exámenes.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Estadio Nemesio Diez el próximo 28 de febrero a las 22:00 hrs, tiempo de este. Duelo en el que el cuadro mexiquense tendrá que resusitar y dar un partido espectacular si desea pasar a la siguiente fase.