Temas del día Más temas

Concacaf Champions League

4 jugadores MLS, en equipo de la semana de Concachampions

Culminó la ronda de los Octavos de Final de ida de la Concacaf Champions League y el propio certamen dio a conocer al equipo ideal. ¿Qué te parece?

MEXSPORT

Culminó la ronda de los Octavos de Final de ida de la Concacaf Champions League y el propio certamen dio a conocer al equipo ideal. ¿Qué te parece?

Concluyó de manera oficial la ronda de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, y este viernes el propio organismo publicó al equipo ideal de la semana, tomando en cuenta el rendimiento de los jugadores en sus respectivos partidos.

El once ideal fue conformado por cuatro elementos de la Major League Soccer y a continuación te los presentamos:

Aaron Long

El defensor central de los New York Red Bulls tuvo un trabajo casi impecable ante el Atlético Pantoja de la República Dominicana. No permitió hacer su trabajo a los delanteros y el NY Red Bulls se fue sin goles en contra.

DaMarcus Beasley

El futbolista del Houston Dynamo se convirtió en el héroe del partido, pues metió el gol del triunfo al minuto 84’, y con ello, el cuadro de la MLS se perfila para cerrar en casa de forma cómoda.

Daniel Royer

El extremo izquierdo tuvo una participación destacada en el triunfo de los New York Red Bulls frente al Atlético Pantoja y marcó el segundo gol del encuentro. Tras el 2-0 final, podría pensarse que Red Bulls tiene pie y medio en la siguiente fase.

Gerso Fernandes

Actuó como extremo izquierdo y marcó uno de los tres goles con lo que Sporting Kansas City le pasó por encima al Toluca de la Liga MX. Su desequilibrio y velocidad por las bandas fue vital para que Sporting le hiciera daño al conjunto escarlata.

Este es el equipo completo que conforma el Equipo de la Semana de la Concacaf Champions League. Destacan otros elementos como Randall Azofeifa de Herediano y Javier Correa de Santos, quien se mandó un “hat-trick”.

Ver esta publicación en Instagram

It's time... Your team of the week for Matchweek 1 of the Scotiabank Concacaf Champions League! Thoughts? #SCCL2019 #TOTW

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf) el