Robert Kraft

Donald Trump, sorprendido por el caso de Robert Kraft

President Donald Trump listens during his meeting with Chinese Vice Premier Liu He in the Oval Office of the White House in Washington

Susan Walsh

AP

El presidente de los Estados Unidos habló sobre el caso que enfrenta el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft por cargos de prostitución.

Estados Unidos

Este viernes por la mañana se dio a conocer que el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, enfrenta cargos de prostitución en Florida.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comentó a reporteros desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, en relación al caso de Robert Kraft; que es una situación muy triste de la que se encuentra muy sorprendido.

Sin embargo, el presidente Trump, aprovechó el momento para decir que su amigo y dueño de los Patriots ha declarado su "completa inocencia", a través de un comunicado.

Robert Kraft de 77 años enfrenta dos cargos de prostitución en el condado de Palm Beach, Florida. La policía de Jupiter ha informado que cuenta con un evidencia que muestra a Kraft en el Orchids of Asia Day Spa.