NFL

Niegan con comunicado relación de Kraft con red de prostitución

Niegan con comunicado relación de Kraft con red de prostitución

Getty Images

Después de que se dio a conocer el escándalo sobre el propietario de los Patriots, un portavoz sacó un comunicado negando cualquier actividad ilegal.

Este viernes en la mañana se dio a conocer que el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, será arrestado por estar involucrado con una red de prostitución. Tan sólo pocas horas después, un portavoz del dueño de New England lanzó un comunicado negando cualquier acusación.

"Negamos de manera categórica cualquier involucramiento de Kraft en cualquier actividad ilegal. Debido a que es un tema judicial, no vamos a comentar más" señala el comunicado que defiende al también dueño del New England Revolution.

A pesar de ello, la policía de Florida aseguró tener un video donde hay pruebas de que Kraft solicitó servicios sexuales en un spa en South Florida

El dueño de los actuales campeones de la NFL será arrestado debido a que se encuentra relacionado con una red de prostitución, y será acusado de delito menor, por lo que tendrá que comparecer en los próximos días ante un juez.