FAMOSOS

Barkley a Smollett: "Si rompes la ley, no firmes un cheque"

Charles Barkley hablando

Getty Images

El ex-estrella de la NBA, Charles Barkley, habló sobre el reciente escándalo racial en donde fue arrestado el actor Jussie Smollett y de paso le dio un consejo.

Estados Unidos

Luego de que Jussie Smollett, actor de la serie 'Empire', fuera detenido por pagar 3.500 dólares a dos hermanos de origen nigeriano, para que hicieran un ataque físico y racial en su contra, Charles Barkley, la ex-estrella de la NBA habló al respecto.

Barkley apareció en la edición del jueves por la noche de TNT Inside the NBA, hablando sobre la detención de Smollett por conducta desordenada, dando algunos consejos y bromeando al respecto.

"Dos hombres negros golpean a un hombre negro", comentó Barkley sobre el caso, haciendo que Shaquille O'Neal no aguantara las carcajadas. "¿Les pagas con dinero en efectivo o les escribes un cheque, Chuck?", Preguntó O'Neal, a Barkley.

“América, déjame decirte algo: no cometas crímenes con cheques. Si vas a violar la ley, no hagas un cheque... ¡consigue dinero en efectivo!", dijo Barkley en el show.

Relacionó el caso con Liam Neeson

Otro de los consejos de Barkley al actor fue sobre como actuar para hacer el crimen, "Jussie, usted perdió todo ese tiempo y dinero. ¿Sabes que debiste hacer? Ir al barrio de Liam Neeson", dijo Barkley, haciendo referencia al escándalo de Neeson.

En este año, Neeson admitió que una vez espero a que un 'negro' saliera de un bar y se metiera con el para poder matarlo, luego de que una amiga suya, sufriera una violación por una persona de raza negra.