WWE

Kalisto asiste a los premios 'Lo Nuestro' junto a su esposa

Kalisto en gala de 'Lo nuestro' junto a su esposa

Twitter: @KalistoWWE

El peleador de la WWE fue visto en la alfombra púrpura del evento que premia a lo mejor de los músicos latinos en compañía de su pareja.

Kalisto es un luchador mexicoamericano que aún sigue buscando hacerse de un papel protágonico dentro de la WWE. Incluso ya ha recibido oportunidades en los grandes escenarios de la empresa, como su aparición en Royal Rumble de 2019, donde se quedó corto en sus aspiraciones de conseguir el cinturón de Campeón de Peso Crucero.

Y ahora, el originario de Chicago se tomó un tiempo libre y realizó el viaje hasta Miami para presenciar los premios 'Lo Nuestro', los cuales se efectúan en el American Airlines Arena, casa del Miami Heat de la NBA.

Aunque no fue solo, pues el peleador de 32 años de edad fue fotografiado en la alfombra púrpura previo al evento en compañía de su esposa, conocida como 'First Lady Lucha'. Lo curioso de su aparición es que ambos lucen máscaras de lucha libre.

Alphonso Davies se suma a 'Lo Nuestro'

La cuenta de Twitter en español del club alemán Bayer Munich publicó un video del juvenil futbolista canadiense Alphonso Davies, quien canta al ritmo de "Me llamas" del grupo colombiano Piso 21.

En el mensaje se puede leer: "¿Artista del año? Alphonso Davies es nuestro nominado para premios 'Lo Nuestro'".