Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

NFL

Lou Anarumo, nuevo coordinador defensivo de Bengals

Lou Anarumo con los Giants

AP

El ex miembro del staff de coacheo de los Giants tendrá su primera oportunidad como coordinador defensivo tras su llegada a Cincinnati.

Tras una larga y poco satisfactoria gestión de Marvin Lewis en Cincinnati, el cambio generacional ha quedo finalizado en el staff de coacheo de los Bengals. Primero fue la designación de Zac Taylor como head coach, después llegó Brian Callahan como offensive coordinator y este miércoles se ocupó el puesto de coordinador defensivo.

Lou Anarumo, quien en 2018 se desempeñó como coach de defensive backs de los Giants, fue confirmado para asumir el cargo de defensive coordinator, en lo que representará su primera aventura en el puesto a lo largo de su carrera.

"Siempre he respetado mucho a Lou y sé que es un tremendo coach defensivo. Encajará perfectamente para lo que quiero construir en Cincinnati. Lou es un excelente comunicador y los jugadores lo respetan, vamos a sacar lo mejor de él", se lee en un comunicado de prensa publicado por Zac Taylor tras el anuncio.

Anarumo, de 52 años, tendrá un empresa complicada con los Bengals. El nuevo DC tendrá la responsabilidad de mejorar a la que en 2018 fue la peor defensiva de la liga, tras permitir casi 414 yardas por encuentro.