Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

NFL

Tom Coughlin: "Blake Bortles es el quarterback de los Jaguars"

Blake Bortles con los Jaguars

Wesley Hitt

AP

El ejecutivo de la organización de Jacksonville quiere dispersar los rumores de la salida de Bortles e indica que es el pasador del equipo.

Después de una temporada de ensueño en 2017, donde se quedaron muy cerca de alcanzar el Super Bowl por primera vez en su historia ─fueron vencidos por los Patriots en la Final de la AFC─, el 2018 fue decepcionante para los Jaguars.

Uno de los grandes problemas que tuvo la franquicia de Florida fue la inoperancia de Blake Bortles en los controles del equipo, lo que llevó a Doug Marrone a experimentar con Cody Kessler de manera infructuosa.

Lo anterior, llevó a especular sobre el final de era Bortles, sobre todo con la posibilidad de adquirir a un buen quarterback en la temporada baja de 2019, con lo que pueden pujar por llegada de pasadores como Nick Foles o Kyler Murray ─proveniente del draft─ e incluso reavivar el rumor de la salida de Eli Manning de los Meadowlands para reunirse con su ex head coach.

Sin embargo, el propio Tom Coughlin fue el primer en dar un paso al frente y aclarar la situación. En entrevista para ESPN vía radiofónica, el ejecutivo informó que Bortles es el mariscal de campo titular de la organización.

"Blake [Bortles] es el quarterback de los Jacksonville Jaguars" aseveró Coughlin para Action Sports Jax.

¿Bortles se queda?

La permanencia del egresado de Central Florida no está asegurada por dos factores. En primera instancia, por el interés por contratar al MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, y, además, por la llegada de John DeFilippo al puesto de coordinador ofensivo, lo que modificará el esquema del conjunto.