Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

EL SALVADOR

Así será la agenda de legionarios salvadoreños por el mundo

Denis Pineda en partido con Santa Clara

Twitter: @Denispineda95

Comienza una nueva jornada y nueve jugadores de El Salvador en el extranjero podrían ver actividad en seis países diferentes al rededor del mundo.

Estados Unidos

Crece la actividad de legionarios salvadoreños para este fin de semana, ahora nueve podrían ver actividad con nueve equipos repartidos en seis países diferentes.

Denis Pineda con Santa Clara

En la jornada 23 de la liga de Portugal, el extremo y su equipo buscan su tercera victoria del año cuando se enfrenten a Nacional, el domingo 24 de febrero a las 10:30 horas ET.

Odir Flores con Cobán

El mediocampista y su equipo buscarán asegurar el liderato en Guatemala, al enfrentarse a Siquinalá el sábado a las 13:00 horas ET. El miércoles, Odir y Cobán se coronaron en el torneo de copa ante San Pedro.

Jaime Alas con Municipal

En Guatemala, los 'Toros Rojos' y su capitán visitarán el domingo a Sanarate a las 12:00 horas ET, buscando aprovechar un tropiezo de Cobán y tomar el liderato del torneo.

Edgardo Mira con Chiantla

En busca de salvarse del descenso en Guatemala y meterse a puestos de liguilla, Chiantla recibirá a Iztapa el domingo a las 14:30 horas.

Andrés Flores con Portland Timbers

Timbers enfrentará en el último duelo de pretemporada para la MLS, a Real Salt Lake este sábado a las 19:00 horas.

Tomás Granitto con Miami FC

Jugarán el sábado a las 16:00 horas ET, contra Hartford Athletic, en el segundo duelo de pretemporada previo al inicio de la NPSL.

Pablo Punyed con KR Reykjavík

KR Reykjavík y el salvadoreño, tendrán un amistoso el sábado contra New England Revolution a las 15:00 horas, aprovechando el parón de la liga de Islandia.

Bryan Tamacas con Sportivo Luqueño

El salvadoreño busca volver a la actividad Luqueño, cuando visiten a Deportivo Santaní, el domingo a las 18:45 horas, Santaní es el último lugar de la liga de Paraguay.

Nelson Bonilla con Bangkok United

Comienza la liga de Tailandia y con ello el delantero debutará con su nuevo equipo en el torneo, será el domingo a las 06:00 horas ET, ante su ex equipo Sukhothai.