Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Sporting KC 3-0 Toluca

Sporting Kansas City dejó a Toluca al borde de la eliminación

El conjunto de la Major League Soccer superó en todo aspecto al cuadro escarlata de la Liga MX, y se pone ya muy cerca de los Cuartos de Final

MEXSPORT

El conjunto de la Major League Soccer superó en todo aspecto al cuadro escarlata de la Liga MX, y se pone ya muy cerca de los Cuartos de Final

Este jueves por la noche, Sporting Kansas City recibió en el Sporting Park a Toluca por los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions League. El partido comenzó parejo y con llegada de ambos lados, pero pronto la balanza se inclinaría en favor del conjunto de casa, que impondría condiciones ante su gente.

Peter Vermes le ganó la partida a Hernán Cristante y como resultado se dio una goleada a favor del cuadro estadounidense, que nunca bajó la intensidad y aprovechó cada jugada a la ofensiva a su favor.

El primer gol de la noche fue obra de Krisztián Németh al minuto 35’, quien aprovechó una mala marca de Maidana para disparar con cierta comodidad dentro del área y vencer así el arco de Alfredo Talavera. Con esta ventaja mínima se irían al descanso.

Segunda mitad en Kansas

Para la parte complementaria, la inercia del juego sería similar. Toluca jamás pudo reponerse tras el primer gol en contra y ello fue aprovechado por Sporting Kansas City, que se volcó con todo al ataque y conseguiría dos anotaciones más.

El 2-0 llegó por conducto de Gerso Fernandes, quien entró por la banda izquierda, y tras un rebote en el área impactó el balón con un zurdazo que dejó sin oportunidad al arquero mexicano.

Finalmente, el gol lapidario se presentó al minuto 72’, cuando Illie Sánchez prendió un balón de volea en los linderos del área e hizo estallar de júbilo a toda su afición. El balón entró de “campanita” y puso en la lona a Toluca, que jamás tuvo capacidad de reacción.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 28 de febrero en cancha del Estadio Nemesio Díez. Toluca buscará gestar una hazaña, o de lo contrario se quedarán en el camino.