Temas del día Más temas

MLS

Ejimadu, Lamar y batista, nuevos fichajes de LAFC para este 2019

El conjunto dirigido por Bradley sumó tres elementos más a la plantilla de cara a la campaña 2019, donde el objetivo es pelear por el título de la MLS Cup

Twitter: @LAFC

El conjunto dirigido por Bradley sumó tres elementos más a la plantilla de cara a la campaña 2019, donde el objetivo es pelear por el título de la MLS Cup.

Estados Unidos

Los Angeles FC anunció este jueves la contratación de tres futbolistas, y con ello siguen reforzando sus líneas de cara a la temporada 2019 de la Major League Soccer.

Se trata del portero Phillip Ejimadu, el defensor Lamar Batista y el delantero Adrien Perez, quienes han dejado una buena sensación durante la pretemporada, y por ello la directiva ha tomado la decisión se sumarlos al primer equipo.

“Phillip, Lamar y Adrien han impresionado durante la pretemporada y se merecen una oportunidad con LAFC”, explicó John Thorrington, Gerente General y Vicepresidente de Operaciones de Fútbol del equipo.

¿Quiénes son estos tres fichajes?

Phillip Ejimadu tiene 19 años edad y durante los últimos cinco años militó en las categorías inferiores del Nacional Atlético Clube de Sao Paulo, Brasil.

Lamar Batista tiene 20 años de edad y llega proveniente del Portland Timbers 2 de la United Soccer League. La campaña anterior llegó a postemporada con este conjunto y colaboró con un gol y una asistencia en 22 apariciones.

Adrien Pérez, quien nació en Ontario, California arriba a Los Angeles FC después de un paso de dos años con el Ontario Fury de la Major Arena Soccer League (MASL). Además, en la campaña que recién terminó tuvo una cifra de 20 goles y 5 asistencias.

Pérez actualmente tiene 23 años y luchará por un puesto en la delantero, aunque el trabajo no será nada sencillo al tener a su lado a “monstruos” como Rodolfo Zelaya, Carlos Vela, Diego Rossi y Christian Ramírez, por mencionar algunos.