Ruptura sentimental

Khloé Kardashian rompió el silencio en Instagram tras ruptura

Khloé Kardashian rompió el silencio en Instagram tras ruptura

Instagram @khloekardashian

Luego de que se anunció de la separación de la Kardashian y Tristan Thompson, la mediática empresaria tomó Instagram para publicar algunos mensajes

Luego de que se dio a conocer que Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson por infidelidad por parte del basquetbolista con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la mediática empresaria volvió a la actividad en su cuenta de Instagram.

La Kardashian tomó su cuenta de Instagram para publicar tres insta stories con mensajes que todo señala que van dedicados para los involucrados en esta situación. 

El primero podría ser dedicado para Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie, a quien consideraba como una persona cercana y de confianza. "El peor dolor es haber sido lastimado por una persona a la que le explicaste tu dolor".

Insta Storie 1 Khloé Kardashian

La segunda publicación fue un mensaje de ánimo, probablemente para ella misma y otras personas que han pasado por una situación parecida. "Alguien necesita escuchar esto... ¡Esta traición fue tu bendición!".

Insta Storie 2 Khloé Kardashian

Y la última historia podría ser para Thompson. "Si te preguntan por mí, diles: 'ella fue la única persona que me amó honestamente, y la rompí'".

Insta Storie 3 Khloé Kardashian

Khloé está bastante dolida, pues no veía venir otra infidelidad por parte de su ahora ex pareja. 

"Ella está enojada más de lo que está triste. Y está sorprendida de que Jordyn hiciera esto. De todos los muchachos del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor una vez más", dijo una fuente a E!