Relaciones pareja

Giovani Dos Santos y Andrea Toscano tuvieron una cita

Giovani Dos Santos y Andrea Toscano tuvieron una cita

Instagram @oficialgio / @andreatoscanno

El jugador del Galaxy tiene una nueva conquista amorosa y es nada más y nada menos que la representante de México en Miss Universo 2018

Estados Unidos

¡Nueva conquista a la vista! El jugador de Los Ángeles Galaxy, Giovani Dos Santos no está pasando por su mejor momento como jugador de futbol, ya que no ha tenido el mejor desempeño; sin embargo, en el ámbito personal parece que le está yendo muy bien, pues se le vio recientemente con Andrea Toscano, representante de México en Miss Universe 2018. 

El futbolista de 29 años de edad fue visto muy sonriente en una cita romántica en Six Flags México, con la modelo de 19 años.

Andrea Toscano y Gio Dos Santos en Six Flags México

Según un amigo cercano a Gio, los presentó Simón Charaf, hijo de Lupita Jones, y desde ahí el ex jugador del Barcelona quedó impactado con la belleza de Andrea.

"Apenas tienen unos tres meses saliendo, conociéndose y viendo qué es lo que va a pasar; hasta ahorita, las cosas van de maravilla entre ellos. Ese día en Six Flags, él me dijo que se la pasaron de lo más divertidos, como si fueran niños", dijo la fuente cercana de Dos Santos a una revista de entretenimiento mexicana. 

Aún no hay nada oficial, pero todo parece indicar que el amor está en el aire.