NFL

James Conner quiere pertenecer a los Steelers de por vida

James Conner en partido de los Steelers

Joe Robbins

Getty Images

A pesar del duro golpe que sufrió Pittsburgh tras la salida de Bell y el inminente canje de Brown, el joven running back no quiere abandonar la institución.

En la temporada 2018 los Steelers no sufrieron la baja de Le'Veon Bell gracias al trabajo que realizó James Conner desde el backfield. Las actuaciones del egresado de Pittsburgh convencieron a Mike Tomlin al grado de que han decidido prescindir de Bell para 2019.

Los problemas contractuales del producto de Michigan State, aunado con la petición de Antonio Brown por ser canjeado han hecho que el vestidor de los Steelers se vea como un lugar complicado, sobre todo con la presencia de Mike Tomlin.

Sin embargo, hay jugadores que consideran que Pittsburgh es su lugar para vivir. Tal es el caso de Conner, quien recientemente declaró que quiere formar parte de la organización de Pennsylvania durante toda su carrera.

Durante la entrega de los premios Dapper Dan, una entrega de reconocimientos local que reconoce a los deportistas más importantes en la ciudad, el jugador de 23 años declaró ─de acuerdo con CBS Sports─ que quiere mantenerse en Heinz Field de manera vitalicia.

"Señor Rooney, coach T., señor Colbert, no podría ser Atleta del Año del Pittsburgh Dapper Dan sin haber recibido una llamada en el draft. Quiero ser un Steeler para toda la vida", aseveró Conner.