NFL

Emmanuel Sanders se niega a modificar contrato con Broncos

Emmanuel Sanders con los Broncos

Justin Edmonds

Getty Images

El wide receiver respondió a una radiodifusora de Denver ante la posibilidad de reestructurar su convenio para liberar espacio en el tope salarial.

Los Broncos están en un situación apretada en lo económico, con 37.52 millones disponibles en el tope salarial, la llegada de Joe Flacco hace que el dinero se reduzca drásticamente. Por este motivo, John Elway está en busca de conseguir un poco más de dinero de cara a la agencia libre.

Y uno de los principales señalados para la empresa del gerente general es el wide receiver Emmanuel Sanders, quien se encuentra en el último año de una extensión de contrato de tres años y 33 millones de dólares, el cual tendrá un impacto de casi 13 millones en el top de Denver.

Sin embargo, el jugador de 31 años ha dejado en claro su postura con respecto el caso. Sanders contestó de manera negativa a través de Twitter a una radiodifusora de Mile High City que preguntó a sus seguidores si el egresado de Southern Methodist debía cambiar los términos de su convenio.

¿Qué harán los Broncos?

Lo anterior crea un problema difícil de solucionar para la franquicia de Colorado. En caso de que no se pudiera realizar una negociación entre Sanders y los Broncos, está la posibilidad de cortar al wide out, lo que liberaría 10.25 millones, aunque eso dejaría un hueco en el cuerpo de receptores de la organización.

La otra opción queda en el destino de Case Keenum, quien aún no sabe donde jugará en 2019 y deberá competir, por el momento, con Kevin Hogan por el puesto de suplente de Flacco.