Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NFL

Colin Kaepernick y Nike lanzan a la venta jersey conmemorativo

Jersey 'Icon' de Colin Kaepernick

Nike.com

El ex quarterback sigue siendo la cara de una campaña publicitaria de la compañía americana y ahora pusieron a la venta un jersey con el número del jugador.

En los recientes días Colin Kaepernick ha estado bastante activo. Además de rechazar participar en la AFF, el pasador también ganó una demanda en contra de la NFL. Y ahora quiere más.

Este miércoles, el ex miembro de los 49ers, en compañía de Nike, han lanzado un jersey edición limitada nombrado 'Icon'. La vestimenta es totalmente negra y ostente el número '7' en blanco, el mismo dorsal que usó 'The Kap' durante su paso por la NFL.

Kaepernick publicó en su cuenta de Twitter un video donde publicita la camiseta deportiva, el cual es protagonizado por personas de color ─en su mayoría mujeres. Lo anterior sigue las consignas del ex jugador, que ha buscado darle voz a las minorías a través de sus protestas.

En otras ocasiones Kaepernick ya ha comercializado mercancía. Curiosamente, el producto era muy parecido al que en esta ocasión venderá Nike. La gran diferencia es que cuando el otrora pasador lo hizo por su cuenta las ganancias ayudaron a financiar el Know Your Rights Camp y ahora no se ha revelado que se hará con los ingresos.

¿Kaepernick de regreso a los emparrillados?

Otro de los rumores que ha surgido con relación al otrora pasador es su posible regreso a la NFL. Aunque en principios se antojaba complicado, de acuerdo con Mike Freeman de Bleacher Report, el acuerdo alcanzado con la liga en recientes días hace que sus posibilidades incrementen considerablemente.