WWE

Roman Reigns podría regresar a la WWE en WrestleMania 35

Roman Reigns en gala de WWE

Ian Gavan

Getty Images

El peleador samoano se encuentra alejado de los encordados tras revelar en octubre pasado que sufría de leucemia y sería tratado para curar la enfermedad.

El 22 de octubre de 2018 Roman Reigns subió al cuadrilátero de la WWE y sorprendió a todos los fans del wrestling al anunciar que se alejaría por un lapso para tratarse de la leucemia con la que batalló durante 11 años. Tras su partida, el WWE Universal Championship quedó vacante y Brock Lesnar asumió el cinturón.

Sin embargo, recientemente han surgido reportes que indican que Reigns retornará a los encordados. Y no solo eso, su regreso podría ser en WrestleMania 35, como una de las mayores sorpresas que planea dar Vince McMahon a los aficionados.

Lo anterior se da como consecuencia de que el luchador de 33 años está respondiendo favorablemente al tratamiento médico al que se sometió y ya ha tenido apariciones en público; ninguna de ellas en la WWE.

¿Cómo regresaría a los rings?

Los rumores indican que podría reunirse con Dean Ambrose y Seth Rollins para reintegrar 'The Shield', grupo que conformaron en 2012. La alianza podría enfrentarse a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley. El problema de este teoría radica en que Rollins es el actual ganador del Royal Rumble, con lo que puede aspirar a una pelea estelar en WrestleMania.

También se ha mencionado que regresaría para enfrentar a Lesnar para recuperar el título universal de la WWE.