7 cosas que no conocías de Isco, jugador borrado por Solari

Isco parece tener los días contados en el Madrid, ya que no cuenta para Solari. Aquí te dejamos 7 datos que seguro no sabías del crack español.
Isco paso de ser un jugador vital para el Real Madrid con Zinedine Zidane, a ser prácticamente borrado desde la llegada de Santiago Solari al banquillo de los blancos. Su calidad no está en duda, sin embargo, por alguna razón, sus minutos han disminuido notablemente con los merengues.
A pesar de ello, sigue siendo un futbolista destacado e incluso hasta fue a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con España. Por ello, te presentamos siete datos que seguro desconocías del ex jugador del Málaga.
1. Rechazó al Barcelona porque no quería hablar catalán
Antes de llegar al Real Madrid, Isco pudo haber fichado con el FC Barcelona, sin embargo, rechazó al conjunto blaugrana por un curioso motivo. La razón por la que el mediocampista no quiso enfundarse los colores del Barcelona, fue debido a que no quería aprender a hablar catalán.
2. Tiene un perro que se llama Messi
Durante una entrevista que concedió en España en el 2013, el mediocampista del Real Madrid, quien en ese entonces se encontraba con el Málaga, reveló que tenía un perro llamado 'Messi'. Al ser cuestionado por ello, el español aseguró que "porque al igual que el argentino, él es el mejor", dijo refiriéndose a su labrador.
3. Fue despreciado al principio por el Madrid debido a su peso y estatura
Cuando se encontraba en el Valencia, Isco fue seguido de cerca por el Real Madrid. Sin embargo, al principio había algo que no convencía a los merengues. El peso y la estatura del mediocampista fueron factores suficientes para que en ese momento los blancos decidieran declinar en su intención por fichar al jugador.
4. De no ser futbolista, le hubiera gustado ser actor
Durante una entrevista que concedió en España, Isco reconoció a qué sde habría dedicado en caso de no haber llegado a ser futbolista, o no triunfar en ello. El mediocampista sorprendió al asegurar que de no haber tenido éxito en el campo, no se hubiera alejado mucho de las cámaras, ya que habría querido ser también actor. Incluso confesó que su actor favorito es Denzel Washington.
5. Fanático del Pádel Tennis
Isco es un gran fanático del fútbol, pero también comparte su pasión con otro gran deporte en España. Cuando tiene tiempo libre o vacaciones, el mediocampista juega con sus amigos al Pádel tenis.
6. Colecciona zapatos de fútbol, tanto propios como de compañeros
De niño, Isco coleccionaba junto con su hermano cromos de diferentes álbums de fútbol, pero ahora, tiene una costumbre particular, pues el mediocampista colecciona zapatos de fútbol, ya sea de ellos o de sus compañeros, eso sí, siempre y cuando tengan alguna relación especial.
7. Tiene tatuada la palabra magia en su brazo
Una de las curiosidades de Isco es que tiene la palabra 'Magia' tatuada en su brazo, esto debido al mote que le pusieron Iker Casillas y Sergio Ramos cuando llegó a la institución merengue.