Concacaf Champions League

Rodolfo Zelaya cree que Alianza puede ganar en Monterrey

El delantero de LAFC considera que su ex equipo tiene la calidad para sacar el resultado en la sultana del norte, con lo que conseguirían el pase a la siguiente fase.

El delantero de LAFC considera que su ex equipo tiene la calidad para sacar el resultado en la sultana del norte, con lo que conseguirían el pase a la siguiente fase.

Estados Unidos

Rodolfo ‘Fito’ Zleaya, exjugador de Alianza, considera que la escuadra ‘alba’ tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Concacaf Liga de Campeones, ya que cuenta con un gran plantel y un buen cuerpo técnico. Aunque lamentó el no haber conseguido la victoria en casa.

El recién llegado a la MLS habló con el diario El Grafico en relación con el partido entre Alianza y Monterrey que se disputó el miércoles pasado,el atacante salvadoreño destacó el gran juego que realizó su ex equipo y reconoció el gran apoyo de la afición donde mencionó que son la mejor afición del país.

“La verdad no me sorprende nada. Sin duda, somos la mejor afición del país y fue un juego muy inteligente el que hizo Alianza. Lástima que no se pudo ganar, pero jugó bien el equipo”, comentó Zelaya.

Cuando se le preguntó si la escuadra paquiderma tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase, el delantero cuscatleco aseguró que el equipo tiene la calidad y la capacidad de poder conseguir la victoria, todo depende de la mentalidad con la que salgan el próximo encuentro.

“Va a ser un partido difícil, pero con garra y buen fútbol se puede sacar el resultado”, a lo que agregó: “Esto es fútbol y Alianza tiene un gran equipo y un buen cuerpo técnico. La clave será que tenga la misma mentalidad de ganar”.

Antes de terminar la entrevista el goleador histórico tuvo que recurrir a Dios cuando habló de las posibilidades de pasar a la siguiente fase. “Dios quiera y pasamos de Fase”.

Próximo encuentro

Alianza jugará contra Monterrey el próximo 27 de febrero en el estadio BBVA Bancomer, donde tendrá que buscar sacar la victoria o un empate con goles –esto por el gol de visitante- si quieren seguir avanzando en la Concacaf Liga de Campeones.