Concacaf

Fabián Coito fue presentado como entrenador de Honduras

El estratega uruguayo se mostró contento de encabezar el proyecto de Honduras para la Copa del Mundo de 2022. Su meta será llevar a la H a la justa mundialista.

@NahumDIEZ

El estratega uruguayo se mostró contento de encabezar el proyecto de Honduras para la Copa del Mundo de 2022. Su meta será llevar a la H a la justa mundialista.

Estados Unidos

Este jueves la Federación de Futbol de Honduras realizó la presentación oficial del estratega Fabián Coito como nuevo entrenador de la selección catracha, para el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el evento el charrúa se mostró alegre y agradecido por la oportunidad.

“Quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Queremos formar una selección con la que la gente se identifique y así llevar a Honduras al Mundial de Qatar 2022” comentó Coito.

Dentro de la idea de trabajo, el entrenador uruguayo mencionó que quiere trabajar con dedicación y responsabilidad por el bien del fútbol catracho. Además de hacer que los jugadores se sientan motivados a formar parte de la ‘H’; ya que para Coito esa es la fórmula para lograr los resultados.

Otro de los temas que tratará durante su gestión como entrenador serán: crear una buena imagen del fútbol hondureño, fortalecer la formación de futbolistas, formar un vínculo con las selecciones juveniles.

Antes de retirarse le mandó un mensaje a la afición: “Pedirles que apoyen a sus futbolistas y su selección, que en los momentos buenos se necesitan y también en los malos, porque entre todos logremos realizar el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022”.