MLS

Nashville SC presentó la imagen con la debutará en la MLS

Una de las futuras franquicias de la MLS, presentó este miércoles los nuevos colores y logo del equipo de la ciudad de la música.

Twitter: @NashvilleSC

Una de las futuras franquicias de la MLS, presentó este miércoles los nuevos colores y logo del equipo de la ciudad de la música.

Estados Unidos

El pasado miércoles los directivos de Nashville realizaron un evento donde invitaron al comisionado de la MLS, Don Garber, junto a todos los aficionados del club para presenciar la nueva imagen de la franquicia, esto de cara a la nueva etapa que está por arrancar el próximo marzo 2020.

Nashville dejará la USL para incorporarse a la MLS en 2020, por lo que han comenzado a hacer todos los preparativos faltando poco más de un año de su debut en el máximo circuito de Estados Unidos y Canadá. La futura franquicia de la Major League Soccer decidió cambiar de logo y colores como parte de la transformación.

A pesar de los cambios que tienen en mente en la directiva encabezada por John Ingram, decidieron mantener sus raíces, es decir, mantuvieron el nombre del equipo y el color dorado en la institución; algo que pidieron los integrantes del primer equipo amateur de la ciudad.

La campaña con la que se presentó el logo de Nashville SC busca hacer una comunión de la franquicia con la historia de la ciudad; por lo que buscaron unir la música con el fútbol. Dejando entre ver que quieren convertirse en una de las aficiones más ruidosas de la MLS.

Garber se mostró contento por la reacción de la gente con el evento: “Cada vez que hemos tenido estos anuncios, parecen crecer más y más”. Además de asegurar que la llegada de las nuevas franquicias tendrá un toque muy apasionado. “Son un grupo muy apasionado y creo que ya sea aquí o cualquiera de las otras ciudades que ingresarán a la MLS, ya sea Cincinnati este año, Miami, Nashville o cualquiera de los próximos equipos; hay una cultura del fútbol”.

Será hasta 2020 que debute ‘Elictric Gold’ / ‘Acoustic Blue’ en la Major League Soccer, pero la ciudad de la música ya comenzó a festejar su ingreso a la misma. Además de poder seguir preparándose en todos los sentidos para Marzo del próximo año.