Temas del día Más temas

MLS

Marco Fabián se estrenó con Philadelphia Union en amistoso

El futbolista mexicano logró estrenarse con su nuevo equipo y afina detalles de cara al arranque de la próxima temporada de la Major League Soccer

Twitter: @PhilaUnion

El futbolista mexicano logró estrenarse con su nuevo equipo y afina detalles de cara al arranque de la próxima temporada de la Major League Soccer

Estados Unidos

Después de una etapa complicada con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, el mexicano Marco Fabián logró fichar con Philadelphia Union de la MLS y le bastaron solo dos partidos para marcar su primer gol como jugador de esta franquicia.

El primer encuentro que sostuvo Fabián con la camiseta de “The U” fue el pasado sábado 16 de febrero, cuando cayeron en un amistoso ante Montreal Impact por la mínima diferencia.

Sin embargo, este miércoles la historia sería diferente. Marco Fabián tuvo minutos de acción en el partido de pretemporada que Philadelphia Union encaró ante DC United. El mediocampista y mundialista mexicano dejó un sabor agradable y colaboró con un gol, que a la postre sirvió para el triunfo de su equipo frente al DC United de Wayne Rooney.

Feliz por su primera anotación

A través de sus redes sociales, Marco Fabián se mostró contento por su primer gol con el Union de la Conferencia Este. La temporada para el mexicano y sus compañeros inicia el próximo sábado 2 de marzo, cuando reciban en el Talen Energy Stadium a Toronto FC.