Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Atlético Pantoja 0-2 NY Red Bulls

New York Red Bulls se asoma a los Cuartos de Final de Concacaf

El conjunto dirigido por Chris Armas se impuso durante los 90 minutos con autoridad y tienen ya medio boleto a la siguiente fase del certamen del área

MEXSPORT

El conjunto dirigido por Chris Armas se impuso durante los 90 minutos con autoridad y tienen ya medio boleto a la siguiente fase del certamen del área

Este miércoles por la noche New York Red Bulls de la Major League Soccer visitó al Atlético Pantoja de República Dominicana, en duelo correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions League.

El Estadio Félix Sánchez fue sede de este cotejo, en el cual hubo un claro dominador y ese fue el NY Red Bulls, dirigido por Chris Armas, quien no se guardó nada y mandó a su mejor equipo en campo ajeno.

Los primeros instantes del partido fueron de ida y vuelta, pero con el transcurrir de los minutos la balanza se inclinó a favor del cuadro norteamericano, quien encontró la fórmula para dominar el encuentro a través de jugadores como “Kaku” Romero y Bradley Wright-Phillips.

Al minuto 39’ de la primera parte cayó el 1-0 por conducto del dorsal 99, Bradley Wright-Phillips, quien aprovechó un centro por el costado derecho para posteriormente rematar y mandar el balón al fondo de las redes. Con este marcador se irían al descanso.

Parte complementaria

Para la segunda mitad, el panorama fue similar. New York Red Bulls siguió atacando y Atlético Pantoja tuvo algunos destellos que de poco sirvieron.

La segunda anotación de la noche llegó gracias a Daniel Royer, quien recibió una asistencia por parte de Alejandro Romero Gamarra y segundos después metió un derechazo sin rencor para perforar la red.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de febrero en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, casa de los New York Red Bulls. Tienen todo para finiquitar la serie, pero será clave no caer en exceso de confianza.