Cortometraje

Kitbull, el nuevo cortometraje de Disney Pixar

Kitbull, el nuevo cortometraje de Disney Pixar

Pixar

El estudio cinematográfico de animación sigue conquistando corazones, en esta ocasión lo hizo con una emotiva historia que cuenta la amistad de un perro maltratado y un gato callejero

Disney Pixar sigue cautivando con sus películas y cortometrajes. Esta vez el estudio cinematográfico de animación compartió su nueva producción, Kitbull, que tiene una duración de 8:57 minutos, tiempo suficiente para que se te escape una lagrimita. 

Este conmovedor corto fue dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson y cuenta la historia de un gato callejero que vive en una caja y un perro pitbull que ha sufrido mucho, hasta que un día se cruzan y a pesar que el can tiene un aspecto grande y rudo, es noble y de buen corazón y construyen una gran amistad. 

Siempre se dice que los perros y los gatos no se llevan; sin embargo, este corto demuestra todo lo contrario, ya que entre los animales no existen diferencias, así que deja una gran lección de amistad que te hace reflexionar.

Este cortometraje es el tercero que lanza SparkShorts, una iniciativa de Pixar para producir proyectos independientes. El primero fue Purl y el segundo Smash and Grab.