Jason Momoa

Girl Scout cambió el nombre de sus galletas Samoa a Momoa

Girl Scout cambió el nombre de sus galletas Samoa a Momoa

Instagram @gscolo

Charlotte Holmberg, CEO de Top Cookie por las Girl Scouts de Colorado, decidió mejorar las ventas de sus galletas al cambiarles el nombre y usar la imagen del actor de Aquaman

No hay duda del gran éxito que ha ganado Jason Momoa por darle vida a Aquaman, Rey de Atlantis, así que Charlotte Holmberg, CEO de Top Cookie por las Girl Scouts de Colorado, decidió aprovechar la impresionante imagen y nombre del actor para incrementar la venta de sus galletas Samoas. 

"Las madres se están emocionando mucho y están diciendo que las necesitan", dijo Charlotte a KUSA de Denver.

La mamá de Charlotte es mercadóloga y ella ayudó a su hija a hacer el proyecto, luego de obtener la idea de Momoa Samoa de los memes en internet, por lo que imprimieron una foto de Jason en la clásica caja morada de las galletas y de repente ¡pum! todos querían comprar.

"Las chicas querrán comprar porque él está en la caja, pero los chicos también porque podría ser su personaje favorito".

La página de Facebook de las Girl Scouts de Colorado publicaron una foto de Charlotte junto a sus Momoas y a dos presentadoras de noticias locales.

"¡Gracias Kim Christiansen y Kristen Aguirre de 9NEWS por apoyar a Girl Scout Charlotte y comprar un paquete de Jason Momoa Samoas!".

Charlotte con Kim Christiansen y Kristen Aguirre de 9NEWS