Películas biográficas

Nuevos adelantos de Rocketman, la biopic de Elton John

Nuevos adelantos de Rocketman, la biopic de Elton John

Tomada de YouTube

Paramount Pictures, lanzó un nuevo adelanto de la película que hablará sobre la vida del cantante, y el actor que lo interpretará, Taron Egerton, confesó que es lo más difícil de hacer este papel

En la ola de películas biográficas no podía faltar la del cantante británico, Elton John, la cual llevará el nombre de Rocketman, escrita por Lee Hall y dirigida por Dexter Fletcher. La distribuidora, Paramount Pictures, dio a conocer un adelanto a través de sus redes sociales. 

Más que un adelanto es un detrás de cámaras en el cual la misma casa productora describe Rocketman como una épica fantasía musical sobre la vida personal y artística de Sir Elton John.

Sin duda uno de los grandes retos en las biopics es hacer un buen trabajo en el papel de quien se esté interpretando, por lo que Taron Egerton será el encargado de actuar como si fuera Elton en esta película y confesó lo más difícil de hacer esto.

"El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música. Las canciones de Elton marcan momentos decisivos en la vida. Esta película ha sido el gran placer de mi vida profesional”, confesó el Egerton.

Para tranquilidad de Taron, el mismo John cree que no hay nadie mejor que cante sus canciones que el actor y desea que las cante con su propio estilo.

"Su voz es muy convincente y es increíble", dijo Giles Martin, el productor musical.